Los enlaces “swipe up”, de deslizar hacia arriba, pronto dejarán de existir Instagram.
Esta funcionalidad permite añadir enlaces directos a las historias que se publican en la red social durante 24 horas. Su cometido es redirigir de forma rápida al resto de usuarios hacia páginas externas, sin mostrar toda la URL o añadir texto adicional.
El gesto de swipe up es profusamente utilizado para actividades como la promoción de productos.
Pero en cuestión de días desaparecerá. Según una notificación a la que ha tenido acceso The Verge, estos enlaces serán sustituidos a partir del 30 de agosto por pegatinas o stickers.
Es decir, el concepto no desaparece de todo, sino que se transforma en elementos pinchables, como las menciones, que además serán personalizables y permitirán a otros usuarios relacionarse con el contenido a través de la caja de respuesta.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…