Los enlaces “swipe up”, de deslizar hacia arriba, pronto dejarán de existir Instagram.
Esta funcionalidad permite añadir enlaces directos a las historias que se publican en la red social durante 24 horas. Su cometido es redirigir de forma rápida al resto de usuarios hacia páginas externas, sin mostrar toda la URL o añadir texto adicional.
El gesto de swipe up es profusamente utilizado para actividades como la promoción de productos.
Pero en cuestión de días desaparecerá. Según una notificación a la que ha tenido acceso The Verge, estos enlaces serán sustituidos a partir del 30 de agosto por pegatinas o stickers.
Es decir, el concepto no desaparece de todo, sino que se transforma en elementos pinchables, como las menciones, que además serán personalizables y permitirán a otros usuarios relacionarse con el contenido a través de la caja de respuesta.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…