Muchas veces, la ventaja competitiva de una empresa está basada en su política de Investigación y Desarrollo o en una solución patentada que les ayuda a producir de forma más eficiente que su competencia. Por eso, todas entienden la importancia que tiene proteger su propiedad intelectual.
De hecho, según un informe de Kaspersky Lab y B2B International, los empresarios sitúan la “información de operaciones internas” y la “propiedad intelectual” como los dos tipos de datos no financieros que tienen más miedo a perder.
Por su parte, a la pregunta de cuál ha sido la principal causa de la pérdida de datos, el 23% de los empresarios españoles señala al malware como el mayor responsable de los últimos 12 meses en empresas españolas.
No obstante, tampoco hay que olvidase de otros incidentes que llevaron a la pérdida de información, como las intrusiones en la red (8%), las vulnerabilidades en el software (8%), la información filtrada de dispositivos móviles (5%) y los ataques dirigidos (5%).
Curiosamente, aquellas compañías dedicadas a la fabricación situaron los datos e información de los clientes en el último lugar en su ranking de información que temen perder, posiblemente porque en sus instalaciones no suelen almacenar este tipo de archivos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…