Facebook ha decido no poner en marcha el plan que permitía a sus empleados beneficiarse económicamente de las acciones que poseen de la empresa vendiendo parte de sus participaciones. Según ha explicado una fuente cercana a la compañía, en declaraciones que recoge Silicon News, “después de considerar cuidadosamente el contexto actual, hemos decidido establecer un horario de plazo abierto para el programa de venta de acciones de los empleados”.
El propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha informado de las “malas noticias” a sus trabajadores a través de un email, indicando que pese a apoyar la iniciativa, “no han sido capaces” de finalizarla a tiempo.
Facebook presentó en agosto el programa para permitir a los propios trabajadores disfrutar de los buenos resultados de la empresa vendiendo sus títulos, ya que todos forman parte del accionariado de la firma. La compañía cree que la situación actual del mercado podría afectar a la red social en el caso de adentrarse en el juego de las inversiones.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…