El mejor posicionado es Tim Cook, con un 97%. Es la nota más alta de la lista, y dos puntos porcentuales superior a la que registró Steve Jobs. Si bien las comparaciones son inevitables, Cook ha ido tejiendo su propia forma de gestión de la compañía, dando pasos que ya le diferencian de su predecesor.
Así ha ocurrido con la visita a China y a las fábricas de Foxconn, con la decisión de llevar a cabo donaciones caritativas o con la recuperación del dividendo para los accionistas.
Tras Cook, Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, que ha experimentado un gran crecimiento en el presente año. Los trabajadores le han premiado por su buen hacer y ha pasado del 87% al 95% en un año.
Todo lo contrario ha debido de hacer Larry Page, que ha visto bajar la satisfacción de sus empleados en dos puntos porcentuales (hasta el 94%) con respecto a Eric Schmidt, anterior CEO de Google.
Recientemente un ex googler acusaba a Page de llevar una obsesión personal al ámbito empresarial y de hacer de Google una empresa “exclusivamente publicitaria” que tiene como único fin “superar a Facebook”.
En cuarta posición, con un 93% de satisfacción de los trabajadores está Paul Otellini, CEO de Intel.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…