El poder de influencia que tiene los medios online entre los directivos es creciente, según señala un estudio realizado por la consultora de marketing y comunicación Oak Power.
El informe establece que el 75% de los ejecutivos suele seguir a diario los medios de comunicación generalistas en Internet, aunque el porcentaje aumenta hasta el 87% cuando se refiere a publicaciones profesionales online sobre sectores concretos.Además, esta cifra es todavía más significativa si se compara con los resultados obtenidos por la consultora hace dos años, cuando el número de directivos que solían informarse a través de Internet era tan sólo del 23%.
Oak Power también ha pedido a los dirigentes que pongan nota a los medios que consultan. El 55% de los encuestados otorgan una nota de 7 sobre 10 o superior a las publicaciones (un 18% más de directivos que hace 2 años). Además, el 90% de los preguntados otorgó un aprobado a los medios online.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…