El poder de influencia que tiene los medios online entre los directivos es creciente, según señala un estudio realizado por la consultora de marketing y comunicación Oak Power.
El informe establece que el 75% de los ejecutivos suele seguir a diario los medios de comunicación generalistas en Internet, aunque el porcentaje aumenta hasta el 87% cuando se refiere a publicaciones profesionales online sobre sectores concretos.Además, esta cifra es todavía más significativa si se compara con los resultados obtenidos por la consultora hace dos años, cuando el número de directivos que solían informarse a través de Internet era tan sólo del 23%.
Oak Power también ha pedido a los dirigentes que pongan nota a los medios que consultan. El 55% de los encuestados otorgan una nota de 7 sobre 10 o superior a las publicaciones (un 18% más de directivos que hace 2 años). Además, el 90% de los preguntados otorgó un aprobado a los medios online.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.