Según se desprende de un estudio realizado por la compañía española Energy Sistem, un 42% de los encuestados utilizan sus ebooks para la lectura frente a los libros impresos.
El informe de la empresa española expone que 4 de cada 10 españoles afirma disponer de un dispositivo para leer libros electrónicos, ya que se sienten más adpatados a la lectura en ellos.
Por otra parte, el estudio también ha desvelado que el público mayoritario consumidor de ebooks son tanto hombres como mujeres de 37 años, aunque también apunta que cada vez es más amplio el número de jóvenes de 30 años que prefieren esos dispositivos frente a las tabletas.
Entre las razones que comentan los encuestados para decantarse por los libros electrónicos frente a las tabletas se menciona el hecho de que son ultraligeros, así como el bajo coste, ya que se pueden conseguir desde poco más de 60 euros.
Por último, la compañía española ha revelado que estas navidades los ebooks han experimentado un crecimiento en las ventas del 23%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…