Los dominios con prefijo español han reducido su precio en el intervalo de junio a septiembre, con una caída del 32%. Este descenso no ha variado su posición como segundo en el ranking de dominios más caros, por encima incluso del alemán o bitánico.
El abaratamiento del .es se ha producido pese al aumento global del valor de los dominios en el tercer trimestre, que se habría encarecido un 6% hasta los 1.593 euros de media, según el informe de la plataforma de venta de terminaciones Sedo.com
Por lo general, la comercialización de dominios sigue manteniendo buena salud y ésta se habría incrementado un 23% respecto a los meses de enero a marzo.
El .com continúa siendo el más solicitado ostentando el 74% de las ventas y habría elevado su precio un 5% hasta los 1.967 euros. El mayor ascenso del precio en los dominios generales se dio, sin embargo, en el .org, que se encareció un 146%.
Más información en eWeek.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…