Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

Panasonic Connect Europe y Red Hat se han aliado para certificar dispositivos TOUGHBOOK con el sistema Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

La idea es que los dispositivos certificados permitan a organismos gubernamentales, contratistas y empresas de integración de sistemas avanzar en flexibilidad y seguridad. Los equipos de informática ya no tendrán que dedicar su tiempo y recursos adicionales a pruebas y certificaciones.

“La colaboración con Red Hat para certificar nuestros dispositivos TOUGHBOOK con Red Hat Enterprise Linux subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, seguras y adaptables para las industrias más importantes del mundo”, comenta Steven Vindevogel, director de TOUGHBOOK en Europa.

“Esta alianza demuestra que nuestros dispositivos cumplen con los más altos estándares de confiabilidad y rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes la agilidad y el soporte que necesitan para aplicaciones de misión crítica“, dice.

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4. Se espera que próximamente se añadan otros a la lista.

“Incluir TOUGHBOOK a nuestra línea de hardware certificado permite a los clientes del sector gubernamental alinear su tecnología fácilmente con las necesidades operativas y los requisitos de cumplimiento”, apunta Julio Guijarro, CTO de EMEA en Red Hat.

“Al poner las necesidades de los clientes en el centro de nuestro trabajo, estamos apoyando a los equipos que trabajan en entornos críticos para impulsar la innovación, mejorar la eficiencia y respaldar el éxito de misiones de alta importancia“, destaca.