Amazon ha dado a conocer los datos sobre las ventas recibidas durante el fin de semana de acción de gracias, el que registra un mayor volumen de compras cada año.
En esta edición de 2015 la tableta Fire de Amazon en su modelo de 7 pulgadas ha sido una de las estrellas en las ventas, y se ha convertido en su tableta más vendida hasta la fecha, llegando a superar en 3 veces los registros logrados en esas fechas en 2014.
Amazon Fire TV también tiene excelentes noticias, ya que ha sido el reproductor de streaming más popular y ha conseguido vender 6 veces más en el fin de semana de Acción de Gracias de 2015 que en la edición de 2014.
Por su parte, Amazon Echo, un altavoz inteligente para el hogar, ha sido el producto más vendido de entre todos los ofrecidos en el portal de ecommerce.
Dave Limp, Vicepresidente Senior y responsable del departamento de Dispositivos de Amazon, ha mostrado públicamente su satisfacción por las ventas logradas por los gadgets de su marca, que han tenido este año los mejores registros de su historia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…