De confirmarse este pronóstico, nada podrían hacer los numerosos tablets de compañías rivales que apuran su puesta a punto para empezar a competir con el iPad de cara al año que viene.
Tampoco Android sería capaz de poder con el iPhone en el terreno smartphone y aún lo tendrán más crudo con la llegada del iPhone 5, siempre según las previsiones que se extraen de un estudio sobre tendencias de mercado elaborado por Canaccord Genuity.
La analista recomienda a sus competidores una drástica reducción de precio si quieren competir con los productos de Apple, tan drástica como de 200 dólares (¡casi 150 euros!).
Aunque no es esta analista la única que ve un 2011 liderado por la marca de la manzana, ya que según un informe de Nielsen, el 35% de los usuarios que piensa cambiar de smartphone de cara al año que viene se decantan por uno gobernado por iOS.
Según este estudio, el 28% elegiría Android, mientras que un 15% optaría por una BlackBerry y tan sólo un 5% se decide por un teléfono con Windows Phone 7.
No dudamos de la rigurosidad de estos estudios pero, ¿de verdad ninguno de los nuevos dispositivos será capaz de competir con el iPhone o el iPad?, ¿vosotros qué creéis?
Más información en eWEEK
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…