Según se desprende del último estudio de la plataforma de anuncios móviles InMobi, los desarrolladores que confían en Windows Mobile tienen mayores ingresos que los que se decantan por sus rivales, pese a que este cuenta con unas cifras de usuarios muy superiores.
En ese sentido, el informe revela que al haber menos aplicaciones disponibles en Windows Phone los usuarios de ese sistema operativo tienen menos donde elegir, lo que redunda en que los desarrolladores se enfrentan a menor competencia y más posibilidades de que se descubran sus apps.
En lo referente a los ingresos concretos generados por los desarrolladores, los que trabajan con Windows Phone lograron en 2015 alcanzar una media de 11.400 dólares mensuales, llegando un 49 por ciento de ellos a embolsarse al menos un mínimo de 10.000 dólares.
En cambio, los desarrolladores que apuestan por iOS de Apple se tuvieron que conformar con 8.100 dólares mensuales y los de Android con solo 4.900 dólares, recogen en TheRegister.
Eso sí, de cara al desarrollo de apps la clasificación está encabezada por Android, que es empleada por el 90 por ciento de los desarrolladores de Europa, por encima del 65 por ciento que obtiene iOS, y el 34 por ciento que se aprecia con Windows Phone.
También necesitan mejorar en convergencia de herramientas de seguridad y red y el uso de…
Commvault pronostica "una era de colaboración obligatoria entre el CISO, el CIO y el CAIO…
Celonis comparte un decálogo con las tendencias que hay que seguir este 2025 en materia…
Las formaciones personalizadas con inteligencia artificial y las simulaciones de negocio pueden llevar a las…
Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…