Curiosa manera la de Lenovo de anunciar su nuevo sistema de reconocimiento facial. ¿Han contratado al protagonista de Sleepy Hollow para el anuncio? ¿Se ha aprendido este hombre el password de cabeza? ¿Le ha salido torso a la barra de la contraseña? La cosa queda un poco confusa, pese a que los creativos de Ogilvy pensaban que su cartel plasmaría perfectamente la esencia de esta tecnología de reconocimiento de rostros. Si no fuera por la letra pequeña que hay al lado del logo la idea visual podría tener distintas interpretaciones, aunque reconozco que, bien entendido, el anuncio resulta bastante divertido ¿Vosotros qué pensáis? — Alberto Payo [Walyou]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…