Los de Lenovo pierden la cabeza por su tecnología de reconocimiento facial

Curiosa manera la de Lenovo de anunciar su nuevo sistema de reconocimiento facial. ¿Han contratado al protagonista de Sleepy Hollow para el anuncio? ¿Se ha aprendido este hombre el password de cabeza? ¿Le ha salido torso a la barra de la contraseña? La cosa queda un poco confusa, pese a que los creativos de Ogilvy pensaban que su cartel plasmaría perfectamente la esencia de esta tecnología de reconocimiento de rostros. Si no fuera por la letra pequeña que hay al lado del logo la idea visual podría tener distintas interpretaciones, aunque reconozco que, bien entendido, el anuncio resulta bastante divertido ¿Vosotros qué pensáis? — Alberto Payo [Walyou]

apayo

Recent Posts

¿Qué responsabilidades tiene una organización víctima de un ciberataque?

Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…

1 día ago

El 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDC

La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…

2 días ago

Nuxia presenta el trabajador digital Adri Nux

Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…

2 días ago

Observabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IA

Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…

2 días ago

CrowdStrike Falcon Cloud Security, ahora compatible con OCI

CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…

2 días ago

Abierta una nueva convocatoria del curso sobre ciberseguridad Cyberskill para personas desempleadas

Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…

2 días ago