Curiosa manera la de Lenovo de anunciar su nuevo sistema de reconocimiento facial. ¿Han contratado al protagonista de Sleepy Hollow para el anuncio? ¿Se ha aprendido este hombre el password de cabeza? ¿Le ha salido torso a la barra de la contraseña? La cosa queda un poco confusa, pese a que los creativos de Ogilvy pensaban que su cartel plasmaría perfectamente la esencia de esta tecnología de reconocimiento de rostros. Si no fuera por la letra pequeña que hay al lado del logo la idea visual podría tener distintas interpretaciones, aunque reconozco que, bien entendido, el anuncio resulta bastante divertido ¿Vosotros qué pensáis? — Alberto Payo [Walyou]
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…