Todos conocemos los datos de Android y de como crece cada día. Gracias a este gráfico, que compara los datos de ventas de smartphones en EEUU del primer trimestre del 2012 con los del 2013, comprobamos que las ventas de Android fueron del 49,3 %, pero también vemos que Windows Phone es el sistema que más ha crecido pasando a un 5,6 %.
En el lado contrario tenemos a BlackBerry, que se hunde al 0,9 %. Le siguen el resto de sistemas operativos, que ya sólo representan el 0,5 % y, aunque iOS es con gran fortaleza el segundo sistema operativo con su 43,7 %, ha perdido en este tiempo el 0,9 %.
Otro dato interesante es que parece que en WP tienen un poco más de tirón los que compran un smartphone y vienen de un móvil simple, el 52 % de aquellos que adquieren un smartphone Windows.
Aunque estos datos no son mundiales, normalmente marcan la tendencia en el mundo, produciéndose sólo cambios en países como China o los mercados emergentes. ¿Quiere esto decir que Microsoft va por buen camino? Veremos si es así si logra resistir la llegada de Firefox OS y Tizen sin que mermen sus ventas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…