El cierre de Megaupload ha dejado a muchos usuarios a nivel mundial sin poder acceder a contenido gratuito en la red y a otros tantos sin acceso a sus propios datos que almacenaban en el servicio.
El futuro para estos últimos no es nada alentador. Los datos de millones de usuarios podrían ser eliminados este mismo jueves. ¿Por qué? Los responsables del caso han congelado las cuentas del site, por lo que es ahora incapaz de pagar a las empresas externas que contrataba para el almacenamiento de datos.
Las empresas en cuestión son Carpatia Hosting y Conget Communications Group. Está en sus manos la decisión de qué hacer con la información. Normalmente, el impago conllevaría el fin de la prestación de servicios, y por tanto la eliminación de los datos de hasta 50 millones de usuarios.
Los abogados de Kim Dotcom trabajan para que esto no ocurra. Por una parte pretenden proteger los intereses de los usuarios y por otro pretenden proteger los suyos propios; la información almacenada puede ser un importante argumento para la defensa del extravagante fundador de la compañía.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…