Pure Storage y Snowflake aumentarán la accesibilidad de los datos con una solución conjunta que estará disponible en versión preliminar pública a partir de la segunda mitad del año.
Cuando llegue al mercado, los clientes de ambas compañías podrán analizar múltiples fuentes de datos almacenadas en la plataforma Pure Storage FlashBlade con Snowflake Data Cloud, manteniendo sus datos locales. Es decir, podrán trabajar con datos almacenados directamente en el almacenamiento de objetos FlashBlade usando Snowflake en la nube.
Esto significa que no habrá que crear copias separadas de datos compartidos con otras herramientas y flujos de trabajo.
“Nuestra solución conjunta ayudará a las organizaciones a movilizar los datos del mundo eliminando los silos y reuniendo aún más los datos para desbloquear más valor y conocimientos más profundos”, explica Christian Kleinerman, vicepresidente sénior de productos de Snowflake. “Permitirá a las organizaciones obtener más valor de sus datos on-premise“.
Rob Lee, director de tecnología de Pure Storage, comenta que esta alianza con Snowflake ayudará a “saber realmente el punto en el que se encuentran nuestros clientes en su viaje a la nube, impulsando cada organización a convertirse en un negocio basado en datos para alcanzar resultados más rápidos”, al “simplificar la manera en que las organizaciones interactúan con los datos para extraer el máximo valor y generar resultados comerciales significativos”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.