Tras obtener certificaciones como las de I+D+i, LEED Gold, ISO 14001 o la de suministro eléctrico verde de la CNMC, el proveedor de servicios de alojamiento Interxion también ha conseguido superar los requisitos de la norma internacional ISO 50001:2011 referida a gestión energética.
Lo ha hecho en sus dos centros de datos ubicados en Madrid, que controlan el consumo propio y el de sus clientes. Como consecuencia, se establece que el gasto energético está optimizado y se identifican prácticas de eficiencia.
“Esta nueva certificación ISO 50001:2011 garantiza a nuestros clientes nuestro compromiso medioambiental y avala nuestra política de sostenibilidad”, declara Robert Assink, Director General de Interxion España.
“Como especialista en la gestión de centros de datos”, continúa Assink, “trabajamos para mejorar constantemente el PUE (Power Usage Effectiveness) y el rendimiento energético de la infraestructura”. A esto añade que “fomentamos la compra de productos y servicios que garanticen un ahorro de energía y empleamos energía 100 % verde”.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…