Tras obtener certificaciones como las de I+D+i, LEED Gold, ISO 14001 o la de suministro eléctrico verde de la CNMC, el proveedor de servicios de alojamiento Interxion también ha conseguido superar los requisitos de la norma internacional ISO 50001:2011 referida a gestión energética.
Lo ha hecho en sus dos centros de datos ubicados en Madrid, que controlan el consumo propio y el de sus clientes. Como consecuencia, se establece que el gasto energético está optimizado y se identifican prácticas de eficiencia.
“Esta nueva certificación ISO 50001:2011 garantiza a nuestros clientes nuestro compromiso medioambiental y avala nuestra política de sostenibilidad”, declara Robert Assink, Director General de Interxion España.
“Como especialista en la gestión de centros de datos”, continúa Assink, “trabajamos para mejorar constantemente el PUE (Power Usage Effectiveness) y el rendimiento energético de la infraestructura”. A esto añade que “fomentamos la compra de productos y servicios que garanticen un ahorro de energía y empleamos energía 100 % verde”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.