Según se desprende de los datos publicados por Green Grid, una organización que busca incrementar la eficiencia de recursos en los datacenters, la mayoría de las empresas tienen presiones para mejorar la eficiencia energética de sus centros de datos, pero un 43 por ciento de ellas no tiene planes para hacerlo.
Por otra parte, en el 97 por ciento de las compañías encuestadas indicaron que eran conscientes que podían proceder a la mejora de sus planes de energía.
Un problema para que esos cambios no se produzcan se pueden encontrar en el hecho de las compañías muestran más interés en reducir y predecir sus costes, que en apuntarse a lo “verde”.
Además, un 55 por ciento de los participantes en la encuesta indicó que la eficiencia energética era la mayor prioridad para su avance y mejora empresarial, recogen en ITProPortal.
Desde Green Grid también recuerdan a las empresas que deben hacer más esfuerzos, con el fin de lograr que se cumplan los objetivos fijados por la UE, que ha señalado que para 2020 será necesario que los centros de datos cuenten con energía renovable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…