Los creadores de SeriesYonkis abandonan el barco. David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media, la empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, han dejado la compañía, según indican los propios interesados en una nota de prensa remitida a los medios.
“No estábamos quemados, el producto nos gustaba y lo mimábamos, pero queríamos otros retos”, explica Jordi Tamargo, de SeriesYonkis, en el comunicado.
No se sabe por el momento a qué se dedicarán los responsables de la página en el futuro, aunque el dominio asociado al mail desde el que se envía la nota de prensa puede dar bastantes pistas. La confirmación de la salida de Tamargo y Martínez llega desde el departamento de prensa de Feverup.com, una página misteriosa pero con un look and feel mucho más cool y hasta hipster que SeriesYonkis.
En la nota de prensa se indica que los dos fundadores del site enrolarse en una nuevo negocio “relacionado con los dispositivos móviles y la noche” que saldrá al mercado en el próximo mes de febrero. “Esta nueva aventura nos enganchó desde el principio por su modelo negocio y nos motiva formar parte de otro proyecto que apunta muy alto”, añade Jordi Tamargo en la nota de prensa.
Por otra parte, la salida de los creadores del site no significará la desaparición de SeriesYonkis o su hermana PelículasYonkis. “La gestión queda en manos de otra gente y la página seguirá funcionando como ahora”, señalan a ITespresso.
Última ampliación: Culebrón SeriesYonkis: Los propietarios dicen que los fundadores ya no lo eran
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…