La empresa de San Francisco ha sido creada por los mismos encargados de la creación de KaZaA y de Skype, y la idea es la de poder disfrutar de un servicio de música online que tiene todo “en la nube” y que nos permite disfrutar de la música que tengamos en tantos dispositivos como queramos.
La ventaja principal del servicio es que no estaremos limitados en el número de dispositivos en los que queremos acceder a nuestra música, mientras que en otros como en iTunes estamos limitados en este apartado.
El servicio tiene una cuota de 4,99 dólares al mes para escuchar cualquiera de las 5 millones de canciones de su catálogo (más o menos la mitad de lo que hay en iTunes) de las grandes discográficas actuales, y también ofrece una cuota de 9,99 dólares al mes si quieres disfrutar del servicio en tu móvil.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…