La empresa de San Francisco ha sido creada por los mismos encargados de la creación de KaZaA y de Skype, y la idea es la de poder disfrutar de un servicio de música online que tiene todo “en la nube” y que nos permite disfrutar de la música que tengamos en tantos dispositivos como queramos.
La ventaja principal del servicio es que no estaremos limitados en el número de dispositivos en los que queremos acceder a nuestra música, mientras que en otros como en iTunes estamos limitados en este apartado.
El servicio tiene una cuota de 4,99 dólares al mes para escuchar cualquiera de las 5 millones de canciones de su catálogo (más o menos la mitad de lo que hay en iTunes) de las grandes discográficas actuales, y también ofrece una cuota de 9,99 dólares al mes si quieres disfrutar del servicio en tu móvil.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…