Se les ha denominado los Zynga británicos por el fulgurante éxito de su videojuego para redes sociales, éxito que han aprovechado para sacar partido del buen momento y satisfacer los requerimientos legales y administrativos necesarios para comenzar a cotizar en NASDAQ y tratar de emular los 3.000 millones de dólares de capitalización bursátil logrados por Zynga, autora de Farmville y otros videojuegos sociales.
En King también tienen que luchar para tratar de convencer a sus potenciales inversores de que a ellos no les sucederá como a la citada Zynga que, tras un fulgurante estreno en Bolsa sufrió una importante caída en la cotización de sus títulos debido a la combinación de una espiral de crecimiento en sus costes junto con una ruptura de relaciones con Facebook, la plataforma social que tanto había ayudado a la difusión de sus videojuegos.
King mantiene conversaciones con JP Morgan, Credit Suisse y Bank of America para que se hagan cargo de la gestión de su salida a Bolsa. A diferencia de otras empresas que buscan en su acceso al mercado bursátil liquidez para ser rentables y/o evolucionar en su crecimiento, King lleva dando beneficios desde 2005. En lo que no han facilitado más información es en lo relativo al traslado de su base de operaciones desde donde se encuentra radicada actualmente, el Soho londinense, a Estados Unidos una vez comiencen a negociar se sus títulos en el NASDAQ neoyorquino.
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