La cantidad de dinero invertido en compras online durante el período de Navidad ha aumentado de forma sustancial. Se estima que la cuantía gastada durante este año habría crecido un 15,4% en comparación con 2009.
El porcentaje proviene de un estudio Spending Pulse, que habría analizado los pagos realizados a través de la Red con MasterCard en Estados Unidos en el intervalo del 31 de octubre al 24 de diciembre.
Las cifras se confirmarían con los números aportados por comScore. La analista ha señalado que en el último fin de semana antes de Navidad se habría producido un aumento interanual del 17% de los ingresos por ecommerce.
El mayor incremento se habría producido en la categoría de moda, con un crecimiento también importante en las áreas de productos electrónicos y joyería.
“Hoy en día el ecommerce aporta una proporción mayor a las ventas al por menor que hace unos años”, señala el vicepresidente de MasterCard Advisors SpendingPulse. Se estima que el comercio electrónico supone ya un 10% de toda la facturación.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…