La empresa tecnológica que deja mejor impresión en los consumidores es Amazon, ya que según se desprende del análisis recopilado por Forrester Research, ha obtenido 91 puntos sobre 100 gracias a las buenas opiniones generadas por los clientes de Kindle.
En segundo lugar en la satisfacción de los usuarios se ubica Sony, a 8 puntos de distancia, que acaba con 83 puntos y más atrás aparecen Microsoft y Samsung, con 82 puntos.
En la cuarta plaza se ubica Apple, que acaba con 81 puntos, y se ve superado por sus máximos rivales Microsoft y Samsung, informan en Cnet.
A tenor de este informe parece que se pone de manifiesto la pérdida de “gancho” de Apple, una empresa que ya no está tan en boga como hace unos años.
Por último, informar que para elaborar este estudio, en Forrester realizaron encuestas a 7.500 estadounidenses.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…