Categories: EmpresasWorkspace

Los compradores del iPad no están satisfechos

Los consumidores habrían llegado a la cima de las expectativas infladas para algunas tecnologías emergentes durante 2010 como las tres dimensiones, la telefonía 4G o el iPad. Así lo determina un estudio anual elaborado por Gartner, que señala los productos de alto impacto durante todo el ejercicio.

Jackie Fenn, vicepresidente de Gartner, explica que habitualmente tras la cima “hay un valle de desilusión en el que se obtiene una reacción en contra de la tecnología, antes de sentar cabeza y de que la gente comience a entender cómo usarla”.

Este informe se sitúa en la misma línea de uno realizado por la firma de análisis NPD Group, en el cual se pone de manifiesto que los usuarios del tablet no estaban satisfechos con ciertos aspectos del dispositivo, como la falta de puertos USB y ranura para tarjetas. Asimismo, parece que los primeros compradores del iPad estaban más contentos con el gagdet que los que lo adquirieron en segundo término.

De cualquier manera, el éxito del tablet es innegable. Según recoge Electronista, otro estudio de Bernstein Research afirma que el iPad tiene la tasa de adopción más rápida que cualquier otro objeto de electrónica de consumo, por delante incluso del propio iPhone o el DVD.

apayo

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

20 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago