El analista considera que el mercado de las tabletas de categoría premium está fuertemente dominado por el iPad, y es por ello un coto de difícil acceso para el resto de marcas.
Ante ese panorama, las empresas que compiten con el dispositivo de Apple deben apostar por una bajada de precios de sus tabletas que las situe por debajo de los 300 dólares.
Windsor asegura que la clave para hacer posible esa bajada estaría en la reducción del precio de las pantallas, algo que podría llegar de la mano de Samsung.
La marca coreana, que es una de las principales distribuidoras de pantallas para tablets, tiene previsto inaugurar una nueva fábrica, lo que a la larga podría ayudar a economizar los costes de los dispositivos.
Asimismo, el experto de Nomura Securities ha explicado que la entrada en el mercado de tabletas de fabricantes de ordenadores también puede contribuir a ese descenso de precios, ya que esas empresas están acostumbradas a trabajar con un margen de beneficios pequeño.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…