Se trata de dos dispositivos GPS capaces de ofrecer todo tipo de detalles sobre rutas, lugares de interés, distancia entre puntos, etc.
El GPS MIO 268 es un dispositivo ideal para orientar y entretener a los usuarios en viajes y desplazamientos. Su pantalla táctil de 3,5 pulgadas permite al usuario acceder y visualizar con comodidad las rutas de la cartografía MIO MAP, instalada en la memoria SD 256MB.
Su capacidad puede ser ampliada, permitiendo, en tal caso, visualizar las imágenes en 3D. Incluye adaptador de mechero para alimentarse de la batería del coche y sus complementos opcionales lo hacen también ideal para bicicletas. Además, es también, reproductor de MP3.
Por su parte, el GPS Navman ICN 510 cuenta con una pantalla táctil, resulta cómodo y muy fácil de usar. Además, incorpora el Smart ST Software, una aplicación que hace su manejo fácil ya que es el más intuitivo y detallado disponible. Entre las opciones que ofrece, destaca su función de búsqueda POI, así como su capacidad para señalar puntos de interés, y la posibilidad de establecer diferentes destinos en ruta. Su instalación, tan sencilla como su uso, permite transferirlo de coche a coche en cuestión de segundos.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…