Y todo esto poniendo el móvil justo encima del cómic o libro en cuestión; la firma ha anunciado que se lanzarán aplicaciones gratuitas (iOS y Android) para este cometido. Esto es, cuando un smartphone apunte a uno de estos cómics, los personajes de los mismos saltarán directamente de las páginas.
Las demos de esta experiencia de realidad aumentada se mostraron durante la celebración del SXSW, en Austin. En TechCrunch hablan de una “experiencia bastante impresionante”.
El objetivo de Marvel es incluir extras de DVD y Blu-Ray con los cómics y anuncia la llegada en breve de cómics ideados exclusivamente para el ámbito digital, para lo que van a utilizar parámetros de iPhone e iPad. En definitiva, Marvel abre el camino a los nuevos soportes para contar historias.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.