J.D. Power and Associates, especializada en investigaciones en el sector del automóvil, acaba de publicar los resultados de una encuesta que ha encontrado un alto interés en los consumidores por los vehículos híbridos, y eso después de informarles de la diferencia de casi 5.000 dólares que hay entre estos últimos y los coches tradicionales.
El estudio señala que el 72 por ciento de los consumidores están “definitivamente/probablemente” interesados en tener tecnología híbrida en su próximo vehículo. En 2005 fue un 58 por ciento los que respondieron que sí a la misma pregunta.
Hay que tener muy en cuenta el actual precio del petróleo. De hecho, aún cuando se paga bastante más con un coche híbrido eléctrico, a la larga compensa.
También es interesante saber que la encuesta de J.D. Power and Associates demuestra que los usuarios no están interesados en comprar coches diesel, un tipo de motor poco utilizado en Estados Unidos, donde consideran que son muy contaminantes aunque este tipo de motores hayan evolucionado hasta lo que se conoce como diesel limpios.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…