Para que el proyecto ecológico del coche eléctrico, que no necesita repostar gasolina en las típicas estaciones de servicio para seguir circulando por carreteras de todo el mundo, funcione es necesaria una infraestructura en condiciones.
La marca de coches eléctricos Tesla es consciente de ello y, por eso, ha anunciado que abrirá una treintena de tiendas y centros de servicio a lo largo y ancho de Europa. Al mismo tiempo se ha comprometido a ampliar la denominada red Supercharger para que “los conductores de Model S recorran largas distancias a través de Europa de forma gratuita”.
Os recordamos que Model S es el vehículo que Tesla trajo a ciertos países del Viejo Continente el año pasado con el beneplácito de la crítica y de los admiradores de este tipo de creaciones.
Si todo va según lo previsto, la ya famosa empresa norteamericana que dirige el no menos célebre Elon Musk indica que los europeos podremos “viajar a casi cualquier lugar de Europa utilizando únicamente Superchargers” a finales de este mismo año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…