UVO 2.0, basado en Android, es un sistema centralizado para la gestión y navegación del coche, que cuenta con aplicaciones muy prácticas, como la notificación automática de accidentes, asistencia en carretera, localización del vehículo, gestión del mantenimiento, etc…
UVO 2.0 contará con su propia tienda de aplicaciones y además permite la integración con smartphones y tablets Android e iOS, por lo que podremos utilizar nuestros dispositivos para realizar varias acciones e incluso encontrar su aparcamiento con aplicaciones de realidad aumentada.
El caso es que a pesar de que ya se pudo ver el año pasado, no es hasta finales de este año cuando se podrá ver en todo su esplendor con los nuevos Kia Soul y Hyundai Genesis, que contarán con el sistema UVO 2.0 plenamente integrado.
De hecho, estos dos vehículos serán la antesala de los planes que las compañías coreanas tienen para el ordenador de a bordo de todos sus vehículos a partir de 2014. Al parecer todos los nuevos modelos de ambos fabricantes utilizarán UVO 2.0, lo cual es una buena noticia frente a los sistemas propietarios.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…