Categories: AppsMovilidad

Los clientes de .Tuenti podrán guardar llamadas para escuchas posteriores

La empresa móvil .Tuenti ha decidido innovar en su oferta mediante la introducción de una funcionalidad que permitirá a sus clientes disponer de contenido que ellos mismos han generado cuando más les apetezca.

Nos referimos a la posibilidad de guardar llamadas de VozDigital para acceder a ellas en consultas posteriores. Esto es, para reescucharlas.

¿Cómo? Lo único que tendrán que hacer es activar el botón de guardar conversación que .Tuenti ha introducido en la pantalla de llamada. Esto funcionará en cualquier punto de la charla, tanto si se está realizando la llamada como si el usuario que quiere registrarla es el que la está recibiendo, y también por Wi-Fi o en el extranjero.

“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación”, comenta al respecto Paul Iliffe, VP de Producto de .Tuenti.

“Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos”, continúa Iliffe, se encuentran “a mano con la app de .Tuenti”.

Y es que esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación de Android, a la espera de que llegue próximamente a iOS.

Para comprobar cómo ha quedado la grabación habrá que pulsar otro botón, el que anima a su reproducción desde la lista de conversaciones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago