Categories: AppsMovilidad

Los clientes de .Tuenti podrán guardar llamadas para escuchas posteriores

La empresa móvil .Tuenti ha decidido innovar en su oferta mediante la introducción de una funcionalidad que permitirá a sus clientes disponer de contenido que ellos mismos han generado cuando más les apetezca.

Nos referimos a la posibilidad de guardar llamadas de VozDigital para acceder a ellas en consultas posteriores. Esto es, para reescucharlas.

¿Cómo? Lo único que tendrán que hacer es activar el botón de guardar conversación que .Tuenti ha introducido en la pantalla de llamada. Esto funcionará en cualquier punto de la charla, tanto si se está realizando la llamada como si el usuario que quiere registrarla es el que la está recibiendo, y también por Wi-Fi o en el extranjero.

“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación”, comenta al respecto Paul Iliffe, VP de Producto de .Tuenti.

“Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos”, continúa Iliffe, se encuentran “a mano con la app de .Tuenti”.

Y es que esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación de Android, a la espera de que llegue próximamente a iOS.

Para comprobar cómo ha quedado la grabación habrá que pulsar otro botón, el que anima a su reproducción desde la lista de conversaciones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

39 mins ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 hora ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

3 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

4 horas ago