Categories: AppsMovilidad

Los clientes de .Tuenti podrán guardar llamadas para escuchas posteriores

La empresa móvil .Tuenti ha decidido innovar en su oferta mediante la introducción de una funcionalidad que permitirá a sus clientes disponer de contenido que ellos mismos han generado cuando más les apetezca.

Nos referimos a la posibilidad de guardar llamadas de VozDigital para acceder a ellas en consultas posteriores. Esto es, para reescucharlas.

¿Cómo? Lo único que tendrán que hacer es activar el botón de guardar conversación que .Tuenti ha introducido en la pantalla de llamada. Esto funcionará en cualquier punto de la charla, tanto si se está realizando la llamada como si el usuario que quiere registrarla es el que la está recibiendo, y también por Wi-Fi o en el extranjero.

“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación”, comenta al respecto Paul Iliffe, VP de Producto de .Tuenti.

“Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos”, continúa Iliffe, se encuentran “a mano con la app de .Tuenti”.

Y es que esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación de Android, a la espera de que llegue próximamente a iOS.

Para comprobar cómo ha quedado la grabación habrá que pulsar otro botón, el que anima a su reproducción desde la lista de conversaciones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago