Los clientes de .Tuenti podrán guardar llamadas para escuchas posteriores
La nueva opción de la aplicación funcionará si uno mismo ha realizado la llamada, pero también si se recibe.
La empresa móvil .Tuenti ha decidido innovar en su oferta mediante la introducción de una funcionalidad que permitirá a sus clientes disponer de contenido que ellos mismos han generado cuando más les apetezca.
Nos referimos a la posibilidad de guardar llamadas de VozDigital para acceder a ellas en consultas posteriores. Esto es, para reescucharlas.
¿Cómo? Lo único que tendrán que hacer es activar el botón de guardar conversación que .Tuenti ha introducido en la pantalla de llamada. Esto funcionará en cualquier punto de la charla, tanto si se está realizando la llamada como si el usuario que quiere registrarla es el que la está recibiendo, y también por Wi-Fi o en el extranjero.
“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación”, comenta al respecto Paul Iliffe, VP de Producto de .Tuenti.
“Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos”, continúa Iliffe, se encuentran “a mano con la app de .Tuenti”.
Y es que esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación de Android, a la espera de que llegue próximamente a iOS.
Para comprobar cómo ha quedado la grabación habrá que pulsar otro botón, el que anima a su reproducción desde la lista de conversaciones.