Amazon ha subido dos puntos desde el año pasado y ya tiene 88 en una escala donde la satisfacción óptima que se mide con 100 puntos. Netflix, tras un nefasto año con subidas de precios en sus servicios y anuncios de cambios en el servicio posteriormente rechazados, ha visto caer su cuota de satisfacción del cliente en 8 puntos hasta los 79.
En el segmento de productos electrónicos, Apple ha sido quien más ha gustado a los usuarios, con una puntuación de 83 sobre 100. Una información que viene apenas un día después de que Italia multase a los de Cupertino por llevar a cabo prácticas engañosas hacia los clientes.
El informe, que alude a la satisfacción de los consumidores estadounidenses, encontró que éstos eran menos sensibles a los precios durante la campaña navideña.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…