El año pasado Mt. Gox, el principal sitio de intercambio de bitcoins, cerró su web y detuvo sus operaciones tras perder al menos 850.000 bitcoins, entrando en bancarrota y generando una deuda pendiente de aproximadamente 63,6 millones de dólares.
La compañía con sede en Tokio se declaró en quiebra a finales de febrero pero un informe reciente sugiere que la mayoría de sus monedas fueron robadas entre 2011 y 2013.
Hoy, los acreedores del portal han publicado una notificación que indica a los clientes que pueden empezar a solicitar la recuperación de sus criptomonedas a través de su cuenta en Mt. Gox o también mediante una opción offline.
Los usuarios tienen hasta el 29 de mayo para presentar sus reclamaciones, en torno a las que recibirán respuesta en septiembre.
Otra vía es presentar una reclamación a través de Kraken, el intercambio de bitcoins con sede en Corea que fue elegido el año pasado por los acreedores de Mt. Gox para hacer frente a los reembolsos.
Las devoluciones serán calculadas a razón de 483 dólares por BTC con un 6% adicional por año. Es un precio más alto que el valor actual de bitcoin, pero los clientes de Mt. Gox deberán esperar a ver un retorno parcial de sus explotaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…