Google y VMware han decidido estrechar lazos, lo que se traduce en que la nube de la primera comenzará a soportar cargas de trabajo de la segunda.
O, dicho de otra manera, los clientes de VMWare van a ser capaces de ejecutar sus cargas en Google Cloud Platform. Esto será posible gracias a la solución Google Cloud VMware Solution de CloudSimple, que estará disponible en el Google Cloud Marketplace antes de que termine el año y con la que se podrán ejecutar en la nube de Google cargas basadas en VMware vSphere. Dicha solución también aprovechará otras tecnologías de centro de datos definido por software como NSX y vSAN.
“Con VMware integrado en Google Cloud Platform”, explica Sanjay Poonen, COO de operaciones de cliente en VMware, “los clientes podrán sacar partido de un entorno que ya conocen, al tiempo que aprovechan la inversión que VMWare ha hecho en herramientas y formación sobre seguridad para llevar a cabo sus estrategias en la nube, aportando así nuevos servicios a su mercado, ofreciéndolos sin problemas y de manera más segura a través de un entorno híbrido en la nube”.
Entre las opciones que se les abren a los usuarios están usar aplicaciones de contenedores en Anthos y operar en entornos híbridos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…