Tuenti ha decidido integrar los distintos servicios y funcionalidades de su operadora móvil virtual (OMV) con los de sus propia aplicaciones para móviles Android, BlackBerry, Windows, Firefox y iPhone hasta alcanzar un uso sin límites.
Esta propuesta se llama, con toda la intención, Zerolímites y permitirá a los clientes de Tuenti Móvil usar sus prestaciones sin que se refleje en la factura mensual incluso cuando se hayan quedado sin dinero ya que “todo el tráfico en la aplicación de Tuenti no se contabiliza como datos consumidos y, por tanto, no repercute en el saldo”, según explican sus responsables.
Y es que “ya no somos sólo una red social, sino una multiplataforma integrada de comunicación social, fundamentalmente móvil, que apuesta por la innovación y el valor añadido”, comenta el fundador de la compañía, Zeryn Dentzel. El proyecto de integración “responde de manera pionera a las tendencias de evolución de Internet móvil que apuntan a la conectividad total a través de la integración de servicios”.
“No es una nueva tarifa”, insiste por su parte el vicepresidente de desarrollo corporativo, Sebastián Muriel, “sino que es un servicio de valor añadido para todos nuestros clientes, presentes y futuros, que podrán usar la app de Tuenti sin consumir nada de su giga”.
Zerolímites se activará de forma automática con el bono de datos de cualquiera de las tarifas de Tuenti Móvil. Llegado el momento de renovar el bono y por si cualquier motivo el usuario no lo hace, todavía tendrá activo Zerolímites durante 30 días más y con un consumo máximo o una “política de uso razonable”, eso sí, de 1 GB.
Aunque este servicio ya está en fase de beta abierta para todas las plataformas móviles compatibles con Tuenti, primero comenzará a estar operativo de forma completa para la app de Android.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…