Orange pone en marcha el sistema ‘Promo Tonos de Orange’, pionero en el mundo de la publicidad, opcional y que permite al usuario incorporar música publictaria en lugar de los tonos de espera de llamada.
Según la Orange, este servicio trae ventajas tanto para anunciantes y marcas como para los propios clientes, ya que el soporte publicitario aporta al anunciante una elevada certeza en la comunicación de sus mensajes, junto con importantes tasas de retorno y una total precisión en la medición de los impactos alcanzados, permitiendo alcanzar directamente al público objetivo y reforzando la vinculación de las marcas con estrategias de comunicación a todos los medios.
Por otro lado los usuarios serán recompensados por su colaboración mediante beneficios en su factura. El servicio es muy fácil de activar y gestionar, siendo en todo momento respetuoso y no intrusivo con los receptores de ‘Promo Tonos’ .
Orange se ha comprometido a informar de manera transparente al usuario sobre el servicio, y a trasladar al anunciante directrices y normas de edición y producción de las piezas creativas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.