HP, Acer, Asustek o Dell no lo están teniendo fácil en la batalla tablet. Las compañías clásicas o están llegando tarde, o están quedándose atrás en un mercado en el que dominan firmas recién llegadas a los dispositivos. Si no dominan, tienen todas las papeletas para hacerlo. Tanto que algunos insiders apuntan a que acabarán dejando el juego en manos de los nuevos jugadores.
Fuentes de la industria de los proveedores señalan que HP, Acer, Asustek o Dell acabarán abandonando la partida en beneficio de Apple y su iPad, Amazon y su Kindle y Barnes&Noble y su Nook, tal y como apuntan a Digitech. Estos fabricantes cuentan con el apoyo de una oferta de contenidos (algo que Acer o Dell, por poner dos ejemplos, no tienen) y sobre todo han sido, en algunos casos, quienes han iniciado la guerra de precios.
Desde dentro de la industria de los proveedores, también se señala otro dato relevante. En el mercado tablet, el iPad ya no domina con tanta fuerza como antes: las ventas del iPad 2 han caído en relación al iPad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…