A partir del año que viene, los portátiles con sistema operativo Chrome OS recibirán actualizaciones automáticas durante más tiempo.
Google ha anunciado que todas las plataformas de Chromebook gozarán de diez años de actualizaciones periódicas. Los dispositivos que hayan llegado al mercado a partir de 2021 las recibirán automáticamente, mientras que para los más antiguos existirá la opción de extender estas actualizaciones que están destinadas a mejorar la seguridad, la estabilidad y la funcionalidad. Y, en definitiva, a estirar la vida útil de los equipos.
Google colaborará con los fabricantes de componentes para garantizar la compatibilidad, para temas como el procesador o la conexión WiFi.
Además, la compañía americana ha decidido acelerar los procesos de reparación permitiendo que centros autorizados y técnicos en escuelas arreglen los ordenadores sin una llave USB física.
Otra mejora que llegará durante los próximos meses tiene que ver con la sostenibilidad y nuevas funciones de eficiencia energética, como la carga adaptativa y el economizador de batería.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…