A partir del año que viene, los portátiles con sistema operativo Chrome OS recibirán actualizaciones automáticas durante más tiempo.
Google ha anunciado que todas las plataformas de Chromebook gozarán de diez años de actualizaciones periódicas. Los dispositivos que hayan llegado al mercado a partir de 2021 las recibirán automáticamente, mientras que para los más antiguos existirá la opción de extender estas actualizaciones que están destinadas a mejorar la seguridad, la estabilidad y la funcionalidad. Y, en definitiva, a estirar la vida útil de los equipos.
Google colaborará con los fabricantes de componentes para garantizar la compatibilidad, para temas como el procesador o la conexión WiFi.
Además, la compañía americana ha decidido acelerar los procesos de reparación permitiendo que centros autorizados y técnicos en escuelas arreglen los ordenadores sin una llave USB física.
Otra mejora que llegará durante los próximos meses tiene que ver con la sostenibilidad y nuevas funciones de eficiencia energética, como la carga adaptativa y el economizador de batería.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…