A partir del año que viene, los portátiles con sistema operativo Chrome OS recibirán actualizaciones automáticas durante más tiempo.
Google ha anunciado que todas las plataformas de Chromebook gozarán de diez años de actualizaciones periódicas. Los dispositivos que hayan llegado al mercado a partir de 2021 las recibirán automáticamente, mientras que para los más antiguos existirá la opción de extender estas actualizaciones que están destinadas a mejorar la seguridad, la estabilidad y la funcionalidad. Y, en definitiva, a estirar la vida útil de los equipos.
Google colaborará con los fabricantes de componentes para garantizar la compatibilidad, para temas como el procesador o la conexión WiFi.
Además, la compañía americana ha decidido acelerar los procesos de reparación permitiendo que centros autorizados y técnicos en escuelas arreglen los ordenadores sin una llave USB física.
Otra mejora que llegará durante los próximos meses tiene que ver con la sostenibilidad y nuevas funciones de eficiencia energética, como la carga adaptativa y el economizador de batería.
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.
Esta solución presenta un diseño modular intercambiable en caliente que puede escalarse hasta 132 kW…
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…