Google está teniendo problemas para vender sus ordenadores portátiles con sistema operativo Chrome y totalmente basados en la web, los conocidos como Chromebooks.
Usuarios y analistas han criticado desde el lanzaminto su poca funcionalidad (no pueden ejecutar aplicaciones de escritorio y no soportan periféricos como, por ejemplo, impresoras) y atractivo (no cuentan con el factor “cool” de dispositivos con pantallas táctiles).
Ahora los fabricantes responden y tanto Samsung como Acer rebajarán sus modelos desde los 349 hasta los 299 dólares. ¿El objetivo? Impulsar las ventas durante la campaña navideña.
Los nuevos precios entrarán en vigor a partir de la semana que viene, junto con una serie de cambios en la interfaz que simplificará su uso y ofrecerá una experiencia visual más limpia.
Google ha rediseñado la página de nueva pestaña para la dministración de aplicaciones, marcadores y sitios más visitados, y ha añadido accesos directos al administrador de archivos, así como a las aplicaciones de música y juegos en la Chrome Web Store.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…