La guerra que enfrenta a los dos gigantes está adquiriendo unas dimensiones que empiezan a preocupar a los diferentes actores implicados. No sólo a Apple y Samsung, sino también al propio mercado, temeroso de que algunas decisiones puedan frenar el desarrollo del mismo.
Así las cosas, por fin un acuerdo. Los dos gigantes han acordado una reunión de CEOs para iniciar las conversaciones que podrían desembocar en un pacto y una orden de poner fin a los más de 20 casos que les enfrentan en 10 países.
No se esperan rendiciones de ninguna de las partes, ni de esperar a que el adversario ice la banderita blanca. Más bien se cree que Tim Cook y Choi Gee-Sung lleguen a un diplomático acuerdo, una especie de reunión de conciliación que supervisará un juez federal.
Una ruptura total no favorecería a ninguna de las dos firmas; tienen importantes acuerdos comerciales de suministro y no les conviene enfrentarse a posibles bloqueos comerciales, como pretenden.
La información ha sido confirmada por la propia Samsung y está previsto que el encuentro se celebre en un plazo máximo de 90 días, como recoge la BBC.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…