Como cada 31 de agosto, una vez más se celebra el Día del Blog (BlogDay) bajo la atenta mirada de millones de internautas que temen su desaparición en un futuro no muy lejano. Según muchas voces, los blogs están perdiendo la partida frente a las redes sociales.
No obstante, las estadísticas reales no parecen apuntar en esta dirección, o por lo menos no hacen temer una “muerte del blog” durante los próximos años. No obstante, sí que se nota una progresiva pérdida de su centralidad en términos de penetración, que alcanza tan solo 15%.
Los bloggers que participan en la celebración del Día del Blog publican en sus bitácoras cinco otros diarios online que recomienden, escribiendo una pequeña descripción sobre ellos. Además, pueden añadir en Technorati una etiqueta que identifique su entrada como “BlogDay Post”.
Así, podrán navegar a través de las recomendaciones de un blog a otro, haciendo descubrimientos, nuevos contactos, y manteniendo la blogosfera viva. Por supuesto, en el año de las redes sociales, también compartirán toda esta información en otras plataformas, utilizándolas así para su difusión y no para la muerte de los blogs.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.