Como cada 31 de agosto, una vez más se celebra el Día del Blog (BlogDay) bajo la atenta mirada de millones de internautas que temen su desaparición en un futuro no muy lejano. Según muchas voces, los blogs están perdiendo la partida frente a las redes sociales.
No obstante, las estadísticas reales no parecen apuntar en esta dirección, o por lo menos no hacen temer una “muerte del blog” durante los próximos años. No obstante, sí que se nota una progresiva pérdida de su centralidad en términos de penetración, que alcanza tan solo 15%.
Los bloggers que participan en la celebración del Día del Blog publican en sus bitácoras cinco otros diarios online que recomienden, escribiendo una pequeña descripción sobre ellos. Además, pueden añadir en Technorati una etiqueta que identifique su entrada como “BlogDay Post”.
Así, podrán navegar a través de las recomendaciones de un blog a otro, haciendo descubrimientos, nuevos contactos, y manteniendo la blogosfera viva. Por supuesto, en el año de las redes sociales, también compartirán toda esta información en otras plataformas, utilizándolas así para su difusión y no para la muerte de los blogs.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…