Las llamadas “Guides Concerning the use of Endorsements and Testimonials in Advertising” son una serie de medidas que ahora están más actualizadas para los tiempos que corren y que afectan especialmente a los bloggers, muchos de los cuales ganaban dinero o productos gratis -sin tener porqué confesarlo- al hablar de ciertas soluciones de diversas empresas en plan publi-reportaje.
La medida multará con hasta 11.000 dólares por no confesar ese tipo de pagos en especie o en metálico, algo que hará que muchos bloggers de cierto nivel que son utilizados por empresas como mediadores para dar buena publicidad a sus productos tengan ahora que tener ahora más cuidado.
vINQulos
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…