Los beneficios netos de la portuguesa Glintt Global se disparan un 42,5 % en lo que llevamos de año

Glintt Global anuncia resultados financieros correspondientes a los primeros nueve meses del ejercicio 2024.

Durante ese periodo, la portuguesa facturó 90,6 millones de euros. Hace un año por estas mismas fechas eran 90,1 millones.

Los beneficios netos de la compañía se han incrementando un 42,5 % hasta los 3,6 millones de euros, “en gran medida por su expansión internacional”, según explican los responsables de la tecnológica, además de “la estrategia de eficiencia operativa” implementada.

El EBITDA de Glintt Global se mantiene en 15,2 millones de euros, con un margen del 16,8 %. Además, la deuda neta se ha reducido en 6,7 millones de euros desde finales de 2023 para quedarse en 30,9 millones.

Dentro del mercado nacional de Glintt Global despuntan las unidades de Equipments & Automation de Glintt Life y de Tech Consulting & Data de Glintt Next. A nivel internacional, y especialmente en España, la empresa ha experimentado incrementos en los ámbitos hospitalario y farmacéutico.

“Estos resultados reflejan nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia”, valora Luís Cocco, presidente del Comité Ejecutivo de Glintt Global, “y muestran que estamos preparados para afrontar los desafíos globales y aprovechar las oportunidades de crecimiento”.

“Para el último trimestre de 2024”, adelanta, “esperamos seguir consolidando nuestro crecimiento y cerrar el año con resultados récord“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

5 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

6 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

7 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

7 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

8 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

9 horas ago