Los beneficios netos de la portuguesa Glintt Global se disparan un 42,5 % en lo que llevamos de año

Durante los primeros nueve meses de 2024 ha acumulado 3,6 millones de euros.

Glintt Global anuncia resultados financieros correspondientes a los primeros nueve meses del ejercicio 2024.

Durante ese periodo, la portuguesa facturó 90,6 millones de euros. Hace un año por estas mismas fechas eran 90,1 millones.

Los beneficios netos de la compañía se han incrementando un 42,5 % hasta los 3,6 millones de euros, “en gran medida por su expansión internacional”, según explican los responsables de la tecnológica, además de “la estrategia de eficiencia operativa” implementada.

El EBITDA de Glintt Global se mantiene en 15,2 millones de euros, con un margen del 16,8 %. Además, la deuda neta se ha reducido en 6,7 millones de euros desde finales de 2023 para quedarse en 30,9 millones.

Dentro del mercado nacional de Glintt Global despuntan las unidades de Equipments & Automation de Glintt Life y de Tech Consulting & Data de Glintt Next. A nivel internacional, y especialmente en España, la empresa ha experimentado incrementos en los ámbitos hospitalario y farmacéutico.

“Estos resultados reflejan nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia”, valora Luís Cocco, presidente del Comité Ejecutivo de Glintt Global, “y muestran que estamos preparados para afrontar los desafíos globales y aprovechar las oportunidades de crecimiento”.

“Para el último trimestre de 2024”, adelanta, “esperamos seguir consolidando nuestro crecimiento y cerrar el año con resultados récord“.