ZTE ha logrado un crecimiento del 94% en sus beneficios, que se situaron en los 2.630 millones de yuanes (423,5 millones de dólares) en 2014, un dato que fue posible gracias al aumento en las ventas de smartphones y sus productos para redes 4G.
En ese sentido, ZTE presume de ser la empresa del mercado de tecnología 4G que crece más rápido, y el año pasado logró consolidar su liderazgo en China en las comunicaciones de cuarta generación.
Dentro de los ingresos el avance ha sido del 8,3 por ciento, tras lograr una facturación de 81.400 millones de yuanes en 2014, informan en su comunicado oficial de los resultados.
La compañía china también ha destacado la creciente importancia del negocio en el extranjero, ya que el 50,2% de sus ingresos se produjeron fuera de su país de origen.
Por otra parte, para garantizarse una posición de relevancia en el futuro, ZTE se ha convertido en la empresa que más invierte en investigación sobre la tecnología 5G.
Otros aspectos importantes el año pasado para ZTE fueron el buen posicionamiento alcanzado en el campo de la nube para servicios financieros, así como el crecimiento en productos para centros de datos.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…