Telefónica obtuvo un beneficio neto de 5.185,7 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 59,4 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Entre enero y septiembre, los ingresos del grupo ascendieron a 38.704,4 millones de euros, un 43,1 por ciento más, impulsados por la solidez del negocio en España, el crecimiento diferencial que aporta Latinoamérica y la consolidación y crecimiento de las actividades en Europa. Mientras, el resultado operativo antes de amortizaciones (Oibda) alcanzó los 14.653,9 millones de euros, un 35,9 por ciento superior al registrado en el mismo periodo de 2005.
Esta positiva evolución de los resultados han permitido aumentar el objetivo de crecimiento de los ingresos consolidados para el ejercicio 2006 desde el rango previsto (34-37 por ciento) hasta un crecimiento superior al 37 por ciento, al tiempo que el crecimiento en 2006 del resultado operativo antes de amortizaciones (Oibda) se espera que se sitúe en la parte alta del rango anunciado, 26-29 por ciento.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…