Oracle acaba de presentar sus resultados financieros para el año saliente, 2011. Los beneficios de la compañía han crecido un 33%, hasta situarse en los 12.000 millones de dólares.
La compañía ha conseguido unos ingresos de 35.600 millones de dólares, un 33% más que en el año precedente. De ellos, 14.800 millones de dólares vienen de la venta de actualizaciones y soporte para los productos de software de la compañía, una cantidad que crece un 13% frente a 2010.
Las ventas de nuevas licencias de software de Oracle aumentaron en un 23%, reportando a la firma 9.200 millones de dólares. Por lo que respecta al hardware, Oracle consiguió unos ingresos de 4.400 millones de dólares.
“En el año fiscal de 2011, el negocio de bases de datos de Oracle experimentó su crecimiento más rápido de la década”, explica en un comunicado a los medios Larry Ellison, el CEO de la compañía, recordando que en los últimos tiempos la firma se está centrando en las oportunidades crecientes de negocio del mundo de los datos.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.