Indra presenta los resultados de su primer trimestre con buenas noticias para sus inversores, destacando especialmente el incremento de un 7% en sus beneficios, el mismo porcentaje que crece el mercado internacional, que representa ya un 41% de las ventas totales de la compañía. En total, el beneficio neto asciende a 50 millones de euros.
Los ingresos totales son de 657 millones de euros, un 2% más que en el primer trimestre de 2010. En el ámbito internacional, Latinoamérica ha sido la región con mayor crecimiento, incrementando sus ventas un 30% respecto al mismo periodo del año pasado. El crecimiento en esta región y en Asia-Pacífico ha permitido compensar la caída del 1% en el mercado nacional.
Por lo demás, los números siguen siendo positivos para Indra, que ha visto incrementarse la contratación un 6%, hasta los 1.011 millones de euros. En el segmento Servicios, la contratación ha crecido un 27%. El margen se sitúa en el 10,5%, un 0,5% superior al del mismo trimestre del año anterior. Para 2011, Indra se propone como objetivo incrementar las ventas más de un 2%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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