Indra presenta los resultados de su primer trimestre con buenas noticias para sus inversores, destacando especialmente el incremento de un 7% en sus beneficios, el mismo porcentaje que crece el mercado internacional, que representa ya un 41% de las ventas totales de la compañía. En total, el beneficio neto asciende a 50 millones de euros.
Los ingresos totales son de 657 millones de euros, un 2% más que en el primer trimestre de 2010. En el ámbito internacional, Latinoamérica ha sido la región con mayor crecimiento, incrementando sus ventas un 30% respecto al mismo periodo del año pasado. El crecimiento en esta región y en Asia-Pacífico ha permitido compensar la caída del 1% en el mercado nacional.
Por lo demás, los números siguen siendo positivos para Indra, que ha visto incrementarse la contratación un 6%, hasta los 1.011 millones de euros. En el segmento Servicios, la contratación ha crecido un 27%. El margen se sitúa en el 10,5%, un 0,5% superior al del mismo trimestre del año anterior. Para 2011, Indra se propone como objetivo incrementar las ventas más de un 2%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…