Huawei acaba de presentar los resultados para el año fiscal 2010, unas cifras que mejoran de forma bastante amplia a los resultados de 2009. La compañía ha incrementado sus beneficios en un 30% frente al año precedente.
La firma ha crecido igualmente en ingresos, especialmente en el mercado exterior. Frente al 9% que Huawei creció en China, la facturación fuera de las fronteras del país asiático lo hizo en un 34%, alcanzando los 120.410 millones de yuanes (12.850 millones de euros). Norteamérica y Rusia fueron claves en este bote.
Más información en ITespresso
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.