Dell ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2012. Durante los últimos tres meses del año, la compañía de Michael Dell ingresó 14.314 millones dólares, un 11% menos que el mismo período del año pasado.
Los beneficios operativos ascendieron a 698 millones de dólares, un 25% menos que el mismo período de 2011. Dell ganó 530 millones de dólares netos entre octubre y diciembre, un 31% menos que en el 4Q de 2011.
En cuanto a la totalidad de año, Dell, que acaba de anunciar que dejará de cotizar en Wall Street ingresó 56.940 millones de dólares, un 8% que en la totalidad de 2011. Los beneficios netos anuales ascendieron a 2.372 millones de dólares, un 32% menos que el año pasado.
La compañía ha registrado un incremento del 6% en la división de soluciones y servicios, una de las áreas que más quiere reforzar la firma.
La actividad de las cotizaciones en la jornada de ayer se mantuvo estable, a pesar de los malos resultados presentados, aunque con la confianza que la venta de Dell ha suscitado entre los analistas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…